Grupo Müllersal inicio en el 2011 con la distribución de la marca de camiones Kenworth, número 1 en ventas a nivel mundial, se decidió por apostarle a una marca líder a nivel mundial en la fabricación de vehículos de rango medio y rango pesado, y ante la creciente necesidad en el mercado salvadoreño de un producto que excediera las expectativas de los clientes se introdujo la marca Kenworth.

    A lo largo de estos años, municipios como San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Soyapango, Ilopango, Metapan, Izalco, Tonacatepeque, Mejicanos, entre otros cuentan ya con camiones de la prestigiosa marca Kenworth quienes han confiado en nuestro producto y están plenamente complacidos, como Grupo Müllersal contamos con el más completo stock para los camiones de la marca Kenworth, personal altamente capacitado y el mejor respaldo postventa del mercado, en Kenworth hacemos camiones a la medida del cliente, en Kenworth hacemos que las cosas pasen.


    Con más de un siglo de experiencia en la fabricación de lubricantes de la más alta calidad, AMALIE llega nuevamente a El Salvador desde el año 2008.

    Amalie una empresa fundada en 1903 en Estados Unidos, cuenta con presencia en más de setenta países de los cinco continentes ofreciendo una línea completa de aceites, grasas y aditivos para todo tipo de vehículos.

    La calidad de AMALIE está avalada tanto por los excelentes resultados obtenidos en pruebas de servicio, como por la certificación de los principales fabricantes de automóviles y vehículos pesados que a través de sus homologaciones reconocen el esfuerzo a la continua innovación tecnológica realizada por AMALIE y que la coloca a la cabeza de las compañías del sector de lubricantes, en cuanto a la calidad se refiere.

    Las plantas de fabricación en EE.UU. y Europa cumplen la norma de Aseguramiento de Calidad ISO 9002, requisito indispensable para superar las nuevas exigencias de los constructores de automóviles en el mundo.

    Pequeños cambios químicos producen grandes diferencias en la eficacia del producto terminado. Nuestros químicos e ingenieros están constantemente trabajando para mejorar nuestros productos para elevar más aun nuestras ya altas normas a través de nuevas tecnologías, nuevas mezclas químicas y la evaluación científica continua de nuestros productos y procesos.

    Nuevos sofisticados procedimientos de control de calidad aseguran un rendimiento uniforme a través de toda la línea de productos AMALIE. De hecho, AMALIE es una de las pocas compañías de petróleo de EE.UU. que ha recibido la designación ISO 9002- una designación internacional de control de calidad extremadamente completa y difícil de lograr.

    Esta pericia y compromiso con el mejoramiento de calidad es lo que hace que AMALIE Motor Oil sea "MEJOR DE LO QUE TIENE QUE SER".


    Grupo Müllersal formaliza una alianza con la empresa mexicana Dina camiones, la cual legalmente se constituye en nuestro país como una sociedad denominándola Dinasal, la finalidad comercial es la venta de autobuses y microbuses de tan prestigiosa marca.

    A la fecha son varias las unidades que circulan en nuestro país y se ha debido a la buena gestión y a la confianza que nuestros clientes han tenido en nosotros que hemos logrado posicionarnos en el mercado ganando la aceptación de una nueva marca en nuestro territorio.