Hace más de treinta años nació en la ciudad de Santa Ana la empresa: Müllersal, S.A. de C.V. como venta de repuesto usado, siendo entonces la mejor alternativa para los propietarios de vehículos pesados de carga y transporte de pasajeros en la zona occidental de nuestro país.

Con el buen resultado obtenido y ante la creciente necesidad de este tipo de negocio, se decide ampliar abriendo una sucursal sobre la autopista sur en la capital del país, San Salvador.

La preferencia de nuestros clientes nos hizo líderes en este rubro, pero aun así no eran suficientes dos sucursales por lo que nos extendimos a la ciudad de Sonsonate, ciudad con gran demanda al repuesto para transporte pesado por su cercanía al puerto marítimo Acajutla.

Posteriormente Müllersal inicia operaciones en San Salvador, y se decide abrir sucursales en donde existe mayor oportunidad de negocio en el segmento para transporte pesado, aperturando sucursal 29 calle oriente, Bulevar Venezuela, Lourdes Colón, y Bulevar del Ejécito finalizando.

En respuesta a la demanda de nuestros clientes, Müllersal apertura sucursal en San Miguel y Metapán.

Desde hace más de 20 años Müllersal ha cubierto las necesidades y demanda de los clientes, Müllersal con la venta de repuesto nuevo, y se posiciona como líder en el mercado Salvadoreño.

En total Grupo Müllersal posee 8 sucursales que cubren todo el territorio de El Salvador y poseen más de 300 empleados a la disposición y servicio de nuestros clientes.