Misión

Somos una empresa líder en el mercado automotriz, proporcionando satisfacción a nuestros clientes a través del soporte técnico, principios y valores, generando beneficios económicos a cada uno de ellos.

Visión

Ser la primera opción y mantener el liderazgo en el mercado de piezas y partes automotrices a nivel Centroamericano, ofreciendo soluciones integrales para todos nuestros clientes.

  • Actitud positiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Sentido de familia.
  • Dedicación.
  • Proactividad.
En Grupo Mullersal somos especialistas en repuestos y servicios de mantenimiento para vehículos pesados; luces y carrocerías para vehículos livianos. Con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz; comprometidos en brindar a nuestros clientes una atención profesional integral.
Nuestra Historia

Hace más de treinta años nació en la ciudad de Santa Ana la empresa: Müllersal, S.A. de C.V. como venta de repuesto usado, siendo entonces la mejor alternativa para los propietarios de vehículos pesados de carga y transporte de pasajeros en la zona occidental de nuestro país.


Con el buen resultado obtenido y ante la creciente necesidad de este tipo de negocio, se decide ampliar abriendo una sucursal sobre la autopista sur en la capital del país, San Salvador.


Leer más...